El 21 de noviembre, voy a estar oficialmente en 1º de Polimodal...
Va a pasar mi 1º gaduación; van a pasar las vacaciones más bellas, junto a la cuarta (que es la gente más bella y los amo ♥); voy a rendir pocas materias (espero); en diciembre voy a hacer la lista de todas las cosas que pretendo del 2009 aunque sé que no cumpliré ni la mitad; voy a prometerme hacer una carpeta linda prolija y completa, sin contar con todas las tareas en 1º; voy a intentar dejar de lado esas cosas de mi que no me enorgullecen; voy a intentar dejar de lado los problemas y abrir la cabeza.
Son tantas cosas para una sola cabeza que vive en las nubes...
Y lo más raro de todo, es que hoy mientras todos reían yo lloraba, porque a veces me pasa, soy sentimental por demás y recordaba que pasé ya tres años en mi escuela, que me quedan tres más, y que pasaron volando, y ahora que estoy empezando a equilibrarme y disfrutar de las cosas como corresponde, me doy cuenta que voy a la mitad de un viaje que parecía tan inalcanzable.
Recuerdo con nostalgia cuando mi abuela pagó mis cursillos, porque en mi casa estábamos mal de plata, y a demás nadie daba un mango porque entre al poli, no me creían capaz porque jamás me había sentado a estudiar antes. Recuerdo el día del examen; que para rendir me senté al lado de Lucía Rodas y en el 2º examen al lado de Paula Romer, que es una amigaza del alma y ahora va a mi curso... Que no pude hacer un problema de volumen y uno de un dado en la prueba de matemática, y que la de idioma me resultó muy tonta... Que fui a tomar una gaseosa con mis viejos al mediodía al bar Blanco que queda por Pellegrini y que a la tarde el día estaba luvioso y feo y yo fui a buscar mi diploma de inglés (me sentía toda una estudiante). El siguiente día que recuerdo, es cuando me llamó la mamá de Lucía Rodas (Cristina) y me contó que los que habíamos ingresado estábamos en una planilla publicados en el Poli y también en la página del poli estaban los resultados, pero no decía si entramos o no. Mis papás no estaban, cuando volví nos conectamos a internet y vimos mi nota (no la recuerdo, creo que 64) y supusimos que había entrado... El lunes de esa semana estábamos en el Poli, yo no podía ver, no me animaba ¿si no había entrado? Transparente... Malena... Malena... Transparente. Allá estaba 116) Malena Romero
AAAAAAAAAAAAAAALSDKFMIOSE! entré!
Mensajes de texto, llamados, felicitaciones...
EL sorteo del turno al que entraría. Números pares: turno mañana
GENIAL!
Primer día de clases: división 7º3ª; compañeros conocidos? Juliana Manuela Eugenio y Diego.
Sí... era mucha felicidad.
Podría seguir, pero resumiendo, al 2º año, me pasé a la 4ª donde estaba Andrea Lucía Scalona, y todas las QP, que nos llevamos de maravillas.
En los últimos párrafos conté mis últimos 3 años en el Poli, al menos lo fundamental; a escala, la velocidad con la que se lee es como se me pasaron a mí.
¿Por qué lloraba? Porque a escala, lo que tarde en leerlo de nuevo es el tiempo que voy a seguir pasando con la gente fantagenial que me rodea.
Pero... ahora que me doy cuenta, lloro de felicidad; sé que van a ser los 3 años más bellos que jamás pase.

1 katmandúes:

nunca pensé
que fueras tan careta, por dios loca dejate de joder
que texto de mierda no se puede terminar de leer,
la escuela es una verga y vos la defendes como si fuera algo normal, dejate de joder,
era cierto lo que me decian q los del poli son todos unos caretas creidos

fide

31 de octubre de 2008, 8:43 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal