Recuerdo la época veraiega del año 2007 recién empezado en la que llegaste a ´mi, con tu cargador y tu carcaza negra de esas épocas. Aunque todos dudaron de mi cpacidad de cuidarte, estuvimos juntos esas vacaciones en Colón, cuando accidantamente caíste al Río Urugua y por un momento temí por tu vida; o cuando me agarraron mis épocas de bruja maléfica y escribí mi nombre en alfabeto angélico en tu carcaza. Sobreviviste a las hostilidades de la tercera, que en el taller de electrónica agujereó tu piel con un soldador.
Gracias a vos me mandé mensajes copn tdos mis amigos y enamorados, me despertaste a las 6 de la mañana un año entero y no te odié (seguro que si en lugar de haber sido vos el que me despertó hubiese sido mi mamá sí se hubiera armado la podrida) También me acuerdo que los de la 3ª te regalaron una carcaza nueva para reponer la negra que tenías antes...
A fin de año, para ls fiestas (tu época de renovación) papá te regaló la carcaza naranja tan bella :) ahí fue cuando día a día fuimos amándonos más y más. Hoy, pensé por un momento que te había perdido perdido para siempre. Tus teclas de flechita "arriba-abajo" no andaban, supuse que te estrías vengando por las veces que te lastimé.... Me puse a gritar, lloré, te pedí perdón y te prometí que si andabas de nuevo nunca te volvería a faltar batería y que seríamos felices por siempre. Cuando daba lo nuestro por perdido tu linterna me iluminó, me dije ¡sí! voy a prenderte y apagarte, a ver si andás. ASÍ FUE... y mi Nokia no nomenclado anduvo :)
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
alto bicho el 1100 se banca cualquier cosa...
yo soy de los que los pierden...
suerte
Tomás Lilli dijo...
17 de octubre de 2008, 8:34 p. m.