¿ya te conté?
No... no te conté, después del recital... Momento más genial de mi vida, cabe aclarar, me subí al bondi de locuras, hecha mierda... llegué a mi casa, y ¿qué hice? me saqué la remera diciendo "no la lavo más" y la colgué de un clavito. Esa remera, señoras y señores, posee los olores más extraños de todos... En realidad, el típico olor a recital, y un poco más, aquí va la lista: sangre del tipo que estaba al lado mío, y sangre mía que me hice pija, transpiración... de todos!, desodorante, faso, cigarrillo... hasta está quemada con cigarrillo un poquitín, cerveza, sangría, barro porque llovía y se embarró todo, un poco de pepsi que se me volcó, el olor del bondi impregnado.... y baaabaa de cuando estaba adelante de tooodo y tenía a Pulpul cerca y le grité "ROBEEERTOO" y juro por dios que por un segundo me miró (más vale, era la loca que estaba en malla azul con lunares revoleando la remera y llorando como una gila). ♥ ♥
Hoy entré a mi pieza y dije puaaaaajj qué olooor, y con la misma emoción dice aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay sííííííííííí...
Imaginate cómo me pongo cuando escucho un tema de ska-p que haya sonado en ese fuckin espectacular recital.


¿recuerdo más chiflado? cruzarme a vrodo y decir "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
y que él me diga "áá"

0 katmandúes:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal