Érase una vez... un cactus, llamado leopoldo








que vivía en un reino encantado lleno de ninfas devoradoras de cactus, como yo















al ver aquel especimen, tan pequeño e inexperto en las artes de comer cosas que pinchan










no pudo no saborearlo





pero de repente, vio algo, algo terrible... no pinchaba, era como si de un momento a otro sus espinas hubieran tenido problemas de erección, y caían una a una, hasta dejar defraudada a aquella ninfa, que lejos se fue a suripantear a otros cactuses más viriles.



FIN




¿no te gusto?



JODETE, y dejame dormir en paz.















una vez me preguntaron si nunca me ahorque



sorprendida respondí que no, y después contpe cuantos collares tengo XD





la oreha le mira el punto de la paret


where is the lengua?
addcaaaaaaaaaddd


el cajón más ordenado :)


la cama XD teyible desorrrden


las piedras


La caja tonta

la pared que apunta al este...




















pero mirá mi cara de gila por diooossss

1 katmandúes:

ke buenas fotos ei xd
mató la historia del cactús,jeje
me identifico bastante con tu desorden... ^^
salute,jipa! i aver cuando córcholis nos vemos! :S

25 de febrero de 2009, 12:21 a. m.  

Entrada antigua Página Principal