Tengo ganas de decir muchas cosas..
Ni siquiera tengo idea de por dónde empezar.
Los dedos me tiemblan, y las piernas los acompañan, es un movimiento al que llega a sumarse la bolita verde de mi aro de la oreja izquierda.
Y escucho Kalasjnikow, entonces también me muevo al compás de la música... Y pienso que ese es el tema que voy a poner cuando entre a mi salón de 15, y como siempre que pienso en qué estoy pensando, me acuerdo de que un día me contaron que el cerebro no piensa una sola cosa al mismo tiempo. Y es verdad. También chateo con un amigo que casualmente ahora me está hablando de los videos de Capusotto, y me hace acordar a Paula Romer, que para sorpresa de todos, es más fanática de Peter Capusotto y sus videos que yo. Esta relación me podría dejar en cualquier lado, y diría yo, se convierte en algo peligroso.
De todas formas, no quería hablar de eso, sólo tenía ganas de escribir, de hacerme dejar de temblar, y de descargarme un poco.
Parte de lo que a muchos le molesta es mi pasatiempo favorito... No sé si es bueno o malo, pero ya hablé de eso antes... Y nadie (Ni siquiera Nietszche) lo sabe.
Parecía más largo lo que había escrito a medida que lo iba pensando, puede que haya cosas que se quedaron en el tintero... Tranquilamente, no soy quién para escribir tan rápido como pienso, y tengo una atención tan promiscua que puedo no darme cuenta de las cosas sin que nadie halle nada raro en eso.
Mañana tengo cuatrimestral de Idioma Nacional (Lengua) y estoy pensando sobre qué podría escribir en la producción que seguramente han de pedirme que escriba, y no se me están ocurriendo muchas cosas... Dejaré que mi mente vuele.
El año pasado escribí sobre Ernesto Che Guevara (entre otros) en un texto que estaba inspirado en Los Fuegos. Podría haber hablado de tantas cosas... El título me recuerda la canción mujeres, de Silvio Rodriguez, y al igual que a él sus mujeres, su voz me estremece.
Pese a lo escandalizada de mi expresión mañana cuando lea qué escribió mi Yo dormido que tendría que estar bañándose pero no lo está haciendo y que a su vez, también soy yo... Por el hecho de que escribo delirancias (sí, delirancias, Celinés de primer año) sin sentido. Para eso estaba este blog... Creo yo.
Para conocer mi lado serio, poco descubierto está www.resistimosalasociedad.blogspot.com
Los textos más bellos los escribió Laurías, en realidad, los míos no me sorprenden..
Aunque en realidad agradezco que esto último sea así, porque sería extraño que un texto que vengo pensando dese que me subo al colectivo, o me voy de mi casa, me sorprenda después de escribirlo puesto que había estado en mi mente largo tiempo...
En fin, mis dedos ya no tiemblan, escribir pierde sentido.

1 katmandúes:

EEEE!!!

jaja, muy bueno male, sos grosa, muy buenos todos tus "posteos" o nose como se diría...

Muy bueno posta, un beso


Germán (si, el que te rompía las bolas con Capusotto =) )

4 de julio de 2008, 9:22 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal