Hoy pasé por mi escuela primaria... En el próximo posteo voy a contar cómo fueron cada una de las pequeñas cositas que sentí, y como fueron, pero en resumen, pasó lo siguiente:
Mis maestras de 4º y 5º grado se pasaron a dar clases al Turno Mañana, por lo que no las vi.
Mi maestra de Cs Sociales estuvo muy mal de guita, y se fue a vivir a España.
Los chicos que estaban en 1º cuando me fui, ahora están grandotototes y van a 4º.
Las profesoras están viejitas.
Los baños están medio hechos mierda.
Los bancos que yo escribí no están más.
El "Salón Vacío" que tantas felicidades me trajo, está lleno de niños que en la clase de plástica estuchaban reguetón y bailaban electro.
La bibliotecaria que tanto quiero, no estaba en la escuela.
En fin, un fracaso total para mi moralidad.
Me sentí obsoleta... A la cuadra y media lloraba pensando en qué tan viejas estaban las seños, qué tan grande estoy yo, y que el tiempo pasa, y no se detiene. La canción dice el tiempo no para, y es verdad, pero lo más probable es que jamás logre entenderlo, los conceptos de lo que para el ser humano no es tangible, pero puede percibirse son como una nube eterna, siempre podes seguir profundizando, tocando más allá, y va a seguir habiendo algo más que indique que no terminaste de descubrir, de descubrirte...
El tiempo pasa, aunque no estés para percibirlo, así como hoy me pasó, cuando miraba las arrugas de la frente de mi señorita, o sentía el olor a chocolatada y bizcochos en LA cocina y caía en la cuenta de que habían pasado ya tres años, la vida de mi hermanita más chica, el tiempo que tardé en descubrir lo que es el tiempo...
Y todavía no lo sé...
Pero lloro al pensar que no soy más una niña pequeña que usa guardapolvo blanco, y me sorprendo al recordar que hace sólo 3 años tomaba la comunión, y ahora paso por las iglesias con asco... Encuentro en mi cajón remeras rojas con A anarquistas... Me encuentro en pedacitos de mí que no existen como antes, y que son tiempo.
Y suelo llorar por eso.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
0 katmandúes:
Publicar un comentario